EN RELACIÓN AL COVID-19

Como medida preventiva de cara a la pandemia estamos realizando las siguientes acciones en nuestros local comercial:

Todos los domiciliarios se lavan las manos en los siguientes momentos:

  • Al llegar al restaurante y antes de salir del restaurante.
  • Al entrar y salir del baño.
  • Después de manipular dinero o ensuciarse las manos.

A todos los domiciliarios que interactuan con nosotros se le pone a su disposición un gel antibacterial. Nuestras cajas de delivery cuentan con su sello de seguridad para evitar el contacto de nuestros empaques con el exterior, luego son empacadas en bolsas plásticas para garantizar su integridad y minimizar riesgos de contaminación.

Antes de iniciar cada jornada y al momento del cierre, reforzamos la limpieza y desinfección del local comercial y los espacios en donde preparamos nuestras ensaladas y sándwiches.

Solo estamos aceptamos el pago en línea, a través de nuestras página web, para minimizar la manipulación de dinero por parte de los domiciliarios y del personal que labora en nuestras instalaciones.

En Mandala´s Lifestyle implementamos el presente protocolo en virtud de lo señalado en la Resolución N°000666 del 24 de abril del 2020, expedida por del Ministerio de Salud y Protección Social.

Puedes revisar igualmente los protocolos implementados por el Centro Comercial Bulevar Niza como respaldo a las marcas que funcionamos en sus instalaciones.